Nosotros

Selecciona el idioma       
Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Russian

Somos un despacho joven, dinámico y muy proactivo. Nos gusta el contacto directo con los propietarios de las comunidades, pues es la forma en la que entendemos que debe desarrollarse nuestro trabajo. Como administradores de fincas y comunidades de propietarios sabemos que la comunicación clara y transparente y la cercanía con los clientes son claves en nuestro día a día. Sólo de este modo se puede realizar una gestión eficaz y provechosa para los propietarios.

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro trabajo, porque sabemos que de este modo facilitamos la comunicación y el trato diario con nuestros clientes.

Si desea realizar cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Sin compromisos. Solicite información o presupuesto gratuito mediante el formulario de nuestra web. Déjenos sus datos y atenderemos su caso en la mayor brevedad. Gracias por confiar en Hidalopez, S.L., administradores de comunidades de propietarios en La Región de Murcia.

Estamos especializados en Administración de fincas, con una experiencia de mas de 20 años. Contamos con Administradores colegiados, abogados y personal administrativo muy cualificado para desempeñar sus funciones, basándose en un trato directo y personal. Con dedicación exclusiva y atención personalizada. Administramos y gestionamos todo tipo de comunidades, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificios. La transparencia es nuestro motor de confianza.

 

Somos Administradores colegiados

 

Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas colegiado. Eso le garantizará que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y está sujeto a la disciplina de su colegio que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas. Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica.

Tener un administrador de fincas le ofrece la posibilidad de solucionar los problemas de su comunidad, liberarse de ellos o empezar a disfrutar del tiempo que dedicaba a la gestión.

 

Qué servicios prestamos?

 

  • Fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios
  • Administración de mancomunidades
  • Administración de urbanizaciones
  • Administración de polígonos industriales
  • Administración integral de inmuebles de oficinas
  • Administración integral de centros comerciales
  • Administración de patrimonios (Fincas en propiedad vertical o arrendamientos)
  • Administración de comunidades de promotores
  • Valoración de inmuebles, tasaciones judiciales
  • Asesoría jurídica, abogados del despacho

 

Misión


Somos un equipo de administración de fincas que pretende realizar su trabajo con la mayor transparencia, calidad, preparación y honradez, englobando dentro de nuestros servicios la gestión integral de las Comunidades que administramos, estando especialmente especializados en el asesoramiento y defensa jurídica de nuestros clientes.



Visión


Ser un despacho reconocido y líder en nuestro sector y ámbito geográfico, en la consideración de nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores, manteniendo siempre los valores que nos caracterizan.



Valores

  • Total transparencia y honradez en el desarrollo de nuestro trabajo, con el fin de mantener la confianza que los clientes depositan en nuestro despacho
  • Compromiso de continua mejora hacia la excelencia como forma de trabajar, a través de la actualización y reciclado de conocimientos por todos los miembros del despacho
  • Eficacia y rapidez en la gestión de los problemas que los clientes nos plantean
  • Abertura y capacidad de escuchar las críticas a nuestro trabajo, asumirlas y gestionarlas para que nos ayuden a mejorar
  • Mantenimiento de una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como cumplimiento de la legislación vigente

 

Читать журналы онлайн

"SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO SIN COMPROMISO, AQUÍ"

s5 logo

C/. Correos nº 6, 1º
30006 Puente Tocinos
Murcia (Spain)

Telf: 968 30 43 25
Fax: 868 91 04 28
Email: hidalopez(arroba)hidalopez.com

Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Russian