MISIÓN
Somos un equipo de administración de fincas que pretende realizar su trabajo con la mayor transparencia, calidad, preparación y honradez, englobando dentro de nuestros servicios la gestión integral de las Comunidades que administramos, estando especialmente especializados en el asesoramiento y defensa jurídica de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser un despacho reconocido y líder en nuestro sector y ámbito geográfico, en la consideración de nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores, manteniendo siempre los valores que nos caracterizan.
VALORES
- Total transparencia y honradez en el desarrollo de nuestro trabajo, con el fin de mantener la confianza que los clientes depositan en nuestro despacho.
- Compromiso de continua mejora hacia la excelencia como forma de trabajar, a través de la actualización y reciclado de conocimientos por todos los miembros del despacho.
- Eficacia y rapidez en la gestión de los problemas que los clientes nos plantean.
- Abertura y capacidad de escuchar las críticas a nuestro trabajo, asumirlas y gestionarlas para que nos ayuden a mejorar.
- Mantenimiento de una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como cumplimiento de la legislación vigente.
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA
Para nuestro despacho, la “transparencia”: es un componente esencial en la prestación de nuestro servicio a las Comunidades de Propietarios que administramos. Por ello está presente en todas las actividades que realizamos para gestionar este servicio de administración de fincas. Además es un pilar básico en el desempeño de nuestra actividad y pretendemos que nuestros clientes así lo perciban siempre.
En este sentido, tomamos una serie de acciones a la hora de prestar el servicio que redundan en garantizar la transparencia, y que se concretan en las siguientes:
– Formalización de un contrato al comienzo de la prestación del servicio.
– Cada Comunidad es titular de su cuenta corriente a través de la que se gestionan los cobros y pagos siendo autorizado el Presidente.
– Garantizamos que la contabilidad es actualizada mensualmente.
– Cada año en la reunión Ordinaria, se presenta estado de cuentas, saldo banco, deudores etc. De manera comprensible y detallada.
– En cualquier momento un propietario puede solicitar información sobre facturas, la situación económica de su Comunidad o copia de documentación.
– En cuanto a los proveedores garantizamos la máxima celeridad y adecuación de precios a mercado, y en gastos de relevancia solicitamos dos presupuestos con comparativa de costos.
Por último destacar que en caso de cese y en consonancia con lo anterior, se entrega toda la documentación de la Comunidad y su estado de cuentas de forma clara, concreta y oportuna.
Elaborado en mayo de 2016; actualizado en junio 2017; abril 2020; agosto 2021; febrero 2023
POLÍTICA DE CALIDAD
Para nuestro despacho, la calidad: es un principio básico en nuestra actividad hacia los clientes y que se ve reflejado en los resultados tanto de cara al cliente como de manera interna. Un servicio de alta calidad garantiza la satisfacción del cliente, una buena posición en el mercado y los buenos resultados económicos de la empresa.
Con el servicio prestado se asegura la calidad del cliente, ya que siempre tiene el respaldo del despacho a su disposición. Un equipo formado adecuadamente y en mejora continua de dicha formación se traduce en un servicio más eficaz y profesional, lo cual se traduce en una percepción de la calidad del servicio por parte de los propietarios de las comunidades administradas por Hidalopez, S.L.
El contacto directo con los propietarios, y especialmente con los presidentes ayuda mucho a mantener una confianza por parte del cliente y mejorar la imagen que éstos tienen de la administración.
Elaborado en mayo de 2016; actualizado en junio 2017; abril 2020; agosto 2021; febrero 2023